Amparo

Un caso ocurrido en Brasil ha generado gran impacto en la ciudad de Amparo, en el estado de São Paulo.

Un joven de 20 años fue arrestado tras admitir que acabó con la vida del primo de su esposa dentro de una vivienda del barrio Jardim Figueira.

Según la investigación, el hecho ocurrió durante la noche del viernes 22 de mayo.

Las autoridades informaron que la víctima tenía 33 años y era primo de la esposa del detenido.

Este fue el primo asesinado que abusaba de su prima cuando ella tenía 12 – 14 años

Este fue el primo asesinado que abusaba de su prima cuando ella tenía 12 - 14 años

Cómo comenzó el conflicto

De acuerdo con el reporte policial, el esposo descubrió recientemente que su pareja había sufrido abusos durante su infancia.

La mujer habría señalado al primo como responsable de hechos ocurridos cuando ella tenía entre 12 y 14 años.

Además, la investigación señala que el hombre continuaba enviándole mensajes con insinuaciones de contenido íntimo.

Tras conocer esa información, el joven decidió esperar al hombre dentro de la residencia de la pareja.

Esta es la prima, quien fue víctima de abuso cuando pequeña.
Esta es la prima, quien fue víctima de abuso cuando pequeña.

Lo ocurrido dentro de la vivienda

La Policía Civil indicó que el sospechoso permaneció en la casa hasta la llegada de la víctima.

Según la confesión entregada a las autoridades, el joven escuchó gritos de su esposa y tomó un cuchillo.

En ese momento ocurrió el ataque dentro de la vivienda ubicada en Jardim Figueira.

Después del hecho, el detenido afirmó que actuó para defender a su pareja.

La investigación todavía busca esclarecer completamente cómo ocurrieron los minutos previos al crimen.

El esposo de la mujer mientras era arrestado.
El esposo de la mujer mientras era arrestado.

Restos hallados en varios puntos

Las autoridades informaron que, luego del ataque, el joven utilizó una sierra para dividir el cuerpo.

Posteriormente, los restos fueron abandonados en distintos sectores de Amparo.

Entre los lugares mencionados aparecen el barrio Flamboyant, áreas cercanas al cementerio municipal y una zona boscosa.

Parte del torso permaneció dentro de la residencia donde ocurrieron los hechos.

La Policía Militar y equipos forenses realizaron operativos en varios puntos de la ciudad durante la madrugada del domingo.

Investigación sigue abierta

El sospechoso fue detenido y permanece bajo custodia mientras avanza el proceso judicial.

El caso fue registrado por las autoridades como homicidio y ocultación de cadáver.

La esposa del detenido fue llevada a un hospital debido al estado de shock en el que se encontraba.

Hasta el momento, la mujer todavía no ha prestado declaración formal ante la Policía Civil.

Los investigadores continúan reuniendo pruebas y testimonios para reconstruir completamente lo ocurrido en Amparo.

ENLACE A LAS FOTOS