“Hoy despedimos con profundo dolor a nuestro estudiante Juan Camilo Salas. Tu paso por nuestra institución deja huellas imborrables en cada uno de nosotros. Descansa en paz, siempre estarás en nuestra memoria”.
Con ese emotivo mensaje, la institución de educación superior de Cartagena, Colombia, Elyon Yireh despide en sus redes sociales a Juan Camilo Salas Pérez, el joven que sicarios asesinaron en la tarde de este martes 23 de septiembre en la Avenida Pedro Romero, entre los barrios Olaya Herrera y 13 de Junio.
En las redes lamentan la trágica muerte de este muchacho, que además de ser estudiante y trabajar como mecánico en un taller de motos, era Dj. Familiares y amigos lamentaron lo sucedido con mensajes como: “No lo creo”; “No lo dejaron cumplir sus sueños mi pelaito, acabaron con tu vida”; “Ay pancito me tienes mal”.
El atentado en el que resultó muerto Salas Pérez ocurrió en momentos en que iba como pasajero en una moto y, de acuerdo con versiones preliminares, todo apunta que el atentado perpetrado por los sicarios era contra el motociclista, quien resultó herido.
De este sujeto que resultó lesionado en medio del ataque sicarial se conoció por parte de la Policía Metropolitana que tiene
NOTICIA EN DESARROLLO…


