El cadáver de un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla, México.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 18:50 horas del martes 23 de septiembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Zapotitlán.
Esto luego de recibir una llamada de emergencia por parte de pobladores que caminaban muy cerca de la avenida principal y se percataron de una persona tirada e inconsciente.
A la llegada de los uniformados, confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años sin vida. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Por este motivo, la zona quedó asegurada. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes.
Posterior al levantamiento de cadáver, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte e intentar su identificación.
En menos de un mes, hallan cadáver y asesinan a pareja en San Andrés Azumiatla
La mañana del lunes 8 de septiembre asesinaron a balazos a una pareja de esposos dentro de su domicilio, también en Azumiatla.
El hermano llegó muy temprano al domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz La Ixtla, a orillas de la presa de Valsequillo. En repetidas ocasiones tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta.
Entonces, decidió brincarse para saber qué sucedía y encontró a su hermano en la recámara sin vida.
En tanto, la cuñada estaba tirada en la entrada de la puerta; ambos tenían impactos de bala.
El familiar habló de inmediato a corporaciones policiacas. Minutos después elementos de la SSC y de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio junto con paramédicos.
Al ingresar encontraron la escena del crimen y corroboraron que el matrimonio ya no tenía signos vitales. Además, embalaron los casquillos que estaban en el lugar.
El inmueble quedó resguardado y, horas después, personal de la FGE llevó a cabo el levantamiento de los occisos así como la recolección de indicios.


