Una nueva mujer identificada como Angie Paola Pabón Quintero, de aproximadamente 30 años de edad, es la nueva víctima de los actores armados en la región del Piedemonte Llanero, sumando ya más de 90 personas asesinadas por los grupos al margen de la ley en lo transcurrido de este 2025 en el departamento de Arauca, Colombia.
Promediando las 11:00 de la mañana de este miércoles 05 de noviembre, apareció el cuerpo de la mujer en inmediaciones de un plantel educativo entre el sector de la vereda Los Chorros, vía que conecta a El Triunfo y La Esmeralda, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.
De esas más de 90 víctimas, diez de ellas han sido mujeres, asesinatos registrados en su mayoría en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, como de Tame en lo corrido de este 2025.
Al sitio se trasladó personal funerario para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.
Con el paso de las horas, se conoció que la víctima era la ciudadana, Angie Paola Pabón Quintero, madre de dos menores de edad y quien se destacaba por su capacidad de trabajo en diferentes sectores para llevar el sustento a su familia, ampliamente conocida en el municipio de Arauquita.



