Skip to content
Noticias

Yuridia Aguilar de 16 años.

mayo 8, 2022

Luego de defenderse, tres jovencitas que evitaron ser “secuestradas” por delincuentes ARM4D0S, fueron atacadas a BAL4Z0S, una de ellas falleció al recibir varios BAL4Z0S.

Una fuente informó que la fallecida fue identificada como Yuridia Aguilar, de 16 años, y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De la misma manera, una segunda joven de 17 años de edad, quien fue trasladada grave y con una HER1D4 en la cabeza para recibir atenciones médicas en el hospital de la ciudad.

De acuerdo a los informes de la Policía Ministerial, una tercer joven se salvó al correr del lugar y esconderse en una vivienda particular.

Los hechos ocurrieron en la calle Elizama, cerca del acceso 15 de la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Benito Juárez, según revelaron las investigaciones.

Las tres chicas caminaban por esa calle, cuando los delincuentes a bordo de un automóvil las atraparon y trataron de obligarlas para que entraran al carro.

Esto provocó un forcejeó por parte de las víctimas, quienes al tratar de escapar fueron atacadas a BAL4Z0S.

Los desconocidos escaparon huyendo por las calles del lugar, sin que hasta el momento hayan sido capturados por las autoridades.

La Fiscalía estatal continúa en su postura al señalar que en la entidad no existen bandas dedicadas al secuestro de jóvenes.