Skip to content
Noticias

Yolanda Arias Hernández

mayo 20, 2022

A plena luz del día, una mujer fue salvajemente ASESIN4DA de varias PUÑAL4DAS en el pecho y el abdomen, cuando transitaba por la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad del Carmen, Campeche en México.

La victima respondía al nombre de Yolanda Arias Hernández de 43 años de edad, quien había salido de su hogar la mañana de este jueves, para ir al lugar en donde trabajaba.

Durante su trayecto, al caminar sobre la calle 3 de marzo, de la colonia mencionada, fue interceptada por un hombre, quien la comenzó a agredir con un ARM4 blanca varias veces, principalmente en el pecho y el abdomen.

Tras haber sido atacada, Yolanda alcanzó a caminar varios metros DES4NGRÁND0SE, pidiendo ayuda a los vecinos de la zona, sin embargo, cayó inconsciente sobre la calle Francisco Villa, donde perdió la vida varios minutos después.

El agresor, tras haber logrado su cometido, se dio a la fuga para evitar ser atrapado por las autoridades.

Vecinos de la zona alertaron a personal de emergencias, para que atendieran a Yolanda, sin embargo, tras su arribo al lugar de los hechos, confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

Luego del hecho, Las Policías Preventiva y Ministerial montaron un operativo en las colonias Emiliano Zapata y Manigua, logrando detener a Carlos A. M. S., originario de Champotón, quien huía sobre la calle 16 de Septiembre, luego de haberle quitado la vida a Yolanda, quien era su pareja sentimental.

Al momento de ser detenido, el presunto feminicida aún conservaba rastros de S4NGRE en la ropa que llevaba puesta al momento de suceder el hecho.

A continuación un video y debajo del video un enlace a las fotos del cuerpo sin vida desde el lugar del hecho.

ENLACE A LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA