Skip to content
Noticias

AM0RES QUE MAT4N

abril 4, 2022

Otra noticia lamentable donde le quitaron la vida a una mujer, en un hecho sucedido en la localidad de Nohales, municipio de Cuenca, España.

La mujer fue identificada como Victoria de 47 años y el hecho fue cometido por su expareja, quien tenía una orden de alejamiento con la fallecida desde finales de 2021.

El hombre habría cometido los hechos motivado por los celos, ya que su exmujer se encontraba con un amigo dentro de la casa donde sucedieron los hechos.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar indicado y al llegar vieron que, en la entrada de una vivienda, un hombre herido perseguía a otro.

El hombre que huía era la expareja de la mujer y quien lo perseguía era el amigo de la mujer, quien había sido HER1D0 por el hombre y cayó desplomado al suelo.

Al entrar en la vivienda indicada, los agentes encontraron a una mujer que tenía varias EST0C4DAS. Cuando acudieron los sanitarios, ya había fallecido.

El amigo de la mujer, de 40 años, presentaba también varias EST0C4DAS y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca sin que, al parecer, corra peligro su vida.

La expareja de la mujer, de 43 años, se autolesionó con el cuchillo que llevaba ante la llegada de la Guardia Civil para detenerlo. Se encuentra en el mismo hospital y esta en condición estable, pero reservada.

José García Cañas, quien es el alcalde pedáneo de Nohales, expreso a toda la familia sus más sentidas condolencias de la siguiente manera: “Es una lacra que tenemos en este país hacia la mujer, desafortunadamente será un número más, detrás de las cifras hay muchas personas que han perdido la vida de muchas familias”.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: