Skip to content
Noticias

Valeria Estefany

mayo 24, 2022

Con el alma completamente destrozada, lloran la pérdida de Valeria Estefany. Ella sólo iba a buscar algo de cenar, pero luego fue hallada sin vida y VI0L4DA, en un hecho que tuvo lugar en Tapachula, Chiapas, México.

A Valeria le dio antojo de comer tacos. "Vuelvo en un rato", dijo. Pero nunca regresó a su domicilio. Sólo era un mandado sencillo, muy cerca de la casa a donde iría. Por ello ni ella ni su esposo tuvieron ningún temor de que fuera sola.

Y decidió ir por cena para su familia. Quizá nunca debió ir sola. Quizá era mejor dormir si cenar y ella seguiría con vida, con su familia. Pero no sucedió de esa manera.

En la 11 avenida Sur, entre la calle Sinaloa y 11 avenida Sur de la colonia Los Llanos fue hallado el cuerpo de la joven.

Según datos, sobre la avenida se encontraba el cuerpo de una la chica fue lanzado MU3RTA. Este hallazgo fue La madrugada del domingo pasado. La Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial.

Las autoridades Municipales, revelaron que en la 11 avenida Sur prolongación entre calle Sinaloa y 11 avenida Sur de la colonia Los Llanos, se reportó que una mujer había sido atropellada, sin embargo la persona no presentaba lesiones por este tipo de impactos debido a percance viales.

De manera preliminar se informó que un sujeto a bordo de un taxi la había dejado tirada en el lugar donde fue hallada.

Al examinar detenidamente el cuerpo sin vida, notaron que tenía G0LPES en la cabeza y signos de ABUS0 SEXU4L.

Se encontró en la escena del hecho un vaso de plástico de color rojo, una bolsa de color rojo, y dentro de esta funda, había una cartera de color negro, con identificación expedida a nombre de Valeria Estefany y un par de sandalias de color rojo con blanco.

El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por Personal de servicios periciales, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en el Ejido Álvaro Obregón.

Por estas razones se abrió una carpeta investigación por este caso en contra de quién o quiénes resulten responsables de haberlo cometido. OBSERVA EL VIDEO: