Skip to content
Noticias

Valeria Atzin Maldonado

mayo 24, 2022

A una joven le quitaron la vida de al menos dos BAL4Z0S, en su lugar de trabajo, después de rechazar bailar con un individuo, la tarde del domingo 22 de mayo.

La joven respondía al nombre de Valeria Atzin Maldonadode, de 26 años de edad y madre de dos hijos, la cual estaba laborando como mesera en El Dorado, situado en el municipio El Espinal, en la región norte de Veracruz, a unos minutos de la comandancia del destacamento de la Policía.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 17:00 horas, un cliente le pidió a Valeria que bailara para él, la joven se negó y el sujeto salió del sitio.

Minutos antes de llegar al bar, el sujeto, hasta ahora desconocido, comenzó a realizar DISP4R0S al aire, por el área de taquerías que se encuentran cercanas al trabajo de Valeria, aseguraron.

Al llegar al lugar, se dirigió hasta Valeria, que se encontraba frente a la rocola y comenzó a DISPAR4RLE, mientras los demás clientes intentaban resguardarse de las BAL4S, según testigos.

El sujeto logró escapar del lugar, luego del ataque, porque aunque se llamó a las autoridades, estas tardaron casi 20 minutos para llegar al lugar de los hechos, dijeron testigos.

Una ambulancia que se presento al lugar de los hechos la intentó trasladarla de emergencia al Hospital de Totonacapan, mientras la joven seguía con vida y pero lamentablemente Valeria no logró sobrevivir.