Skip to content
Noticias

Una niña de 4 años.

mayo 10, 2022

Abajo tenemos un video con todos los detalles.

Una niña de 4 años perdió la vida luego de ser picada por un escorpión. El caso ocurrió en Luiziânia de Brasil, el pasado domingo 8 de Mayo.

La familia de la menor informó que la niña identificada como Noemi Vicente da Silva, dijeron que ella estaba durmiendo cuando dijo que tenía D0L0R en la mano . Se acostó de nuevo y la picó nuevamente. El escorpión fue encontrado en la cama.

“El escorpión la picó la primera vez. Pero la madre no sabía lo que era. Pensó que era un entumecimiento en el brazo de la niña. Le preguntó a la niña si quería agua, ya que era costumbre dar agua. La niña dijo que quería", dijo la abuela del niño.

“La madre quitó la manta y vio que era un escorpión. Había forrado la cama, la había limpiado prolijamente. No quería que le pasara a ella. Yo me prefería a ella. No es fácil perder a una nieta".

Noemí fue rescatada y enviada a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA) en Luiziânia , pero tuvo convulsiones y fue trasladada para la sala de urgencias de Penápolis (SP). Fue medicada, sin embargo, sufrió un paro cardíaco y falleció.

El Departamento de Salud de Luiziânia informó que la niña recibió suero y el caso fue derivado a Penápolis , por ser la ciudad de referencia en la región . También afirmó que el equipo analizará la posibilidad de hacer un bloqueo contra los escorpiones en la región donde ocurrió el hecho.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: