Skip to content
Noticias

Un niño de 13.

abril 25, 2022

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos, un adolescente de 13 años ha sido apresado esta madrugada en Tarragona, Cataluña, acusado de haber VI0L4D0 a una niña de 15 años.

El hecho ocurrió a la una y media de la madrugada, cuando el menor asaltó a la joven, a la que además le sustrajo su teléfono móvil, en el sector de Tarragona.

La víctima denunció los hechos y el chico fue localizado y detenido, todo esto por supuesto, luego de consumarse la agresión SEXU4L.

El joven fue puesto luego a disposición de sus padres, sin ninguna medida penal, puesto que al ser menor de 14 y no puede ser procesado penalmente. Pero, fuera del ámbito judicial, puede ser objeto de algún tipo de tratamiento psicosocial, para que se le pueda dar alguna ayuda.

El joven que cometió el hecho ha quedado en libertad y ha sido entregado a su familia, a la espera de la actuación de la fiscalía.

Según ha avanzado El Diari de Tarragona, hecho ocurrió en un parking de la Rambla Nova de Tarragona, en pleno centro de la ciudad, cuando las circunstancias se dieron y quedaron solos. Inicialmente iban con un grupo de amigos.