El hallazgo se registró hacia la 1:10 de la tarde del 24 de octubre, luego de que residentes del sector alertaran a la Policía tras escuchar una detonación. “Indican que escucharon un disparo y, posteriormente, observaron a dos sujetos corriendo hacia el sector de Las Betanias”, señala el informe oficial de las autoridades.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Colombia, acudieron al sitio y confirmaron que el cuerpo se encontraba tendido entre la maleza, con una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza.
Hasta el lugar llegó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, que realizó la inspección técnica y la recolección de elementos materiales probatorios.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se espera que mediante estudios forenses se establezca su identidad y las causas precisas del homicidio.
Por ahora, las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar quiénes serían los responsables y qué motivaciones estarían detrás de este nuevo crimen.

