Skip to content
Noticias

Un bebé de 2 meses.

marzo 12, 2022

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el fallecimiento de un bebé, mismo que aparentemente habría sido GOLPE4D0 en su domicilio ubicado en Arteaga, Michoacán, México.

Al respecto se supo que la madre del bebé se encontraba preparando alimentos en su vivienda, ubicada en la colonia La Capilla del municipio de Arteaga, donde también estaban su pareja sentimental y su hijo de dos meses de edad.

En un momento determinado la mujer escuchó llorar al niño y cuando acudió a ver lo que sucedía, lo encontró con diversas lesiones, por lo que de inmediato lo trasladó hasta el Hospital Civil, donde lamentablemente el niñito perdió la vida.

Las autoridades Ministeriales detuvieron como principal sospechoso del hecho: La pareja sentimental de la mujer, por ser el único que se encontraba con el infante al momento de suceder el hecho, por lo que se espera se resuelva la situación legal del imputado en las próximas horas.

Será crucial la necropsia por parte de médicos y peritos forenses para determinar con exactitud la causa del deceso del pequeño. Esperamos que se haga justicia.

Mientras se investiga la culpabilidad del hombre, les recordamos a las damas siempre tener mucho cuidado con las parejas que escogen cuando tienen hijos.

En este caso, nuestras fuentes en México no nos indican que el sujeto arrestado es el padre del bebé. Observa el video con más detalles del caso.