Skip to content

Tres niñas y una abuela.

marzo 20, 2022

Este ha sido un fin de semana trágico, lamentable y triste para la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec en el Estado de México donde tres niñas y una señora mayor fueron privadas de la vida en dos sucesos distintos, dentro de la misma comunidad.

El primer caso sucedió la madrugada de este viernes, donde les quitaron la vida a balazos a una abuela y dos de sus nietas adolescentes.

Los padres de las jovencitas hallaron a una de sus hijas sin vida y a la otra agonizando, mientras que la abuela ya no presentaba signos vitales, según los primeros informes.

Una de las jóvenes fue llevada al hospital para intentar salvar su vida, pero horas más tarde se informó de su deceso.

Se sabe que las adolescentes tendrían entre 14 y 16 años, mientras que la mujer de nombre Regina tenía 69 años de edad.

Todo el suceso tuvo lugar en una vivienda que esta en calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución del municipio mexiquense.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la recolección de indicios para aclarar los hechos.

Las autoridades por ahora no han informado sobre personas detenidas por el suceso.

El segundo caso sucede en la noche del viernes, una balacera registrada sobre la calle Álvaro Obregón y Tenochtitlán, tuvo como saldo una niña de 7 años fallecida y un niño HER1D0, ambos fueron por balas pérdidas.

Los ataúdes de las mujeres fueron colocados este domingo 20 de marzo en el atrio de la iglesia, para que cientos de habitantes les dieran el último adiós, antes de llevarlos al panteón.