El cuerpo de la pequeña que era buscada por su familia desde el pasado 29 de marzo, fue encontrada sin vida, en un hecho sucedido en Ixhuatlán de Madero, Veracruz, México.
La jovencita Clara Noemí, de apenas 15 años de edad, salió de su casa en Aytochco a primera hora del pasado martes, con rumbo a la escuela, por lo que se presume que cruzó una vereda para acortar su camino, ya que se le hacía tarde para llegar a clases, sin embargo, en las aulas nunca apareció.
La menor fue encontrada sin vida, por los vecinos de la localidad Lindero El Limón, afondada en un arroyo de la localidad Lindero El Limón, con piedras para que el cuerpo no flotara; además, presentaba rasgos de violencia y ABUS0 SEXU4L.
Clara Noemí Hernández Martínez era buscada por sus padres, Eudelia Martínez y Paulino Hernández, desde el pasado martes, pues lo último que supieran de ella, es que salió rumbo al Telebachillerato.
Ciudadanos de diversas localidades del municipio de Ixhuatlán de Madero, exigen justicia, toda vez el agresor -Artemio «N»- ha sido detenido, y confesó haber cometido el hecho.
Familiares de la adolescente solicitan el apoyo de la Fiscalía General y del Gobierno del Estado de Veracruz, para poner especial atención en el caso, y se cumplan a cabalidad los procesos penales que logren la sentencia justa para el que cometió el hecho.
Un familiar que responde al nombre de Alejandra Martínez, escribió en Facebook:
"Te encontraron demasiado tarde, tu que solo ibas camino a tu escuela muy temprano, cruzando por una vereda para llegar a tiempo y más rápido".
"A quienes comentaban o comentan ante un boletín de búsqueda, «¡ay para que tanto si debe estar con el novio!», créame que nosotros como familiares esperábamos que solo hubiera sido una travesura, pero que a fin de cuentas regresara sana y salva". Eso esperaban los familiares, tristemente la adolescente fue encontrada sin vida 4 días después de haber desaparecido, lo que significa que lamentablemente nunca regresará a su casa.