Skip to content
Noticias

Tenía 2 años.

marzo 21, 2022

Los familiares del pequeño Martín Alberto, por medio de fotos y mensajes en las redes sociales le dieron el último adiós. El niño de dos años perdió la vida en un hecho sucedido en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México.

El niño respondía al nombre de Martín Alberto, y todo sucedio cuando fue con sus padres a la casa de un familiar en el fraccionamiento y se puso a jugar junto con otros cuatro niños de la vivienda, mientras sus padres se encontraban comiendo.

Lamentablemente estos no se dieron cuenta de que el menor se salió caminando por el portón y fue a la casa de al lado, la cual tiene un patio para eventos y una piscina con una profundidad de 1.40 metros.

Los propietarios de ese domicilio no se dieron cuenta que había entrado el menor, ya que la puerta se había quedad abierta.

Después escucharon un ruido en su patio y, al salir para revisar lo que ocurría, vieron al bebé dentro de la piscina y lo sacaron del agua de inmediato.

Lamentablemente ya no había nada que hacer, el niño perdió la vida AH0G4D0.

Muchos señalaron den las redes que los padres son los responsables de “la desgracia” pues a un niño de esa edad no se le quita la mirada.

Todos lamentaron el fallecimiento del “angelito”, la gran mayoría de los cibernautas “condenaron” a los padres del fallecido pequeño.

Las redes sociales se llenaron de mensajes diciendo que todo fue un puro descuido de los padres. "A una persona tan de ese tamaño no se le quita la mira por nada del mundo” expresaron.

Durante la transmisión de la noticia, algunos comentaron se expresaron sobre los hechos, “dice llorando yo quiero estar con él, pero así hubiera estado y esto jamás hubiera sucedido”, se puede leer de un usuario. Además, muchos usuarios preguntaron “¿dónde estaban los papás”.