Skip to content
Noticias

Tenía 18

abril 27, 2022

Este mediodía, a un joven de 18 años le quitaron la vida de varias PUÑ4L4DAS en la espalda y el abdomen, en el barrio de Los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde Alto, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid.

El joven fue atacado por tres desaprensivos encapuchados cuando se encontraba en una zona cerca de las vías del tren. No se descarta que se trate de un ataque relacionado con enfrentamientos recientes entre bandas latinas, según revelaron varios testigos.

El hoy occiso había caminado algunos metros hasta caer en calle de Alcocer, al sur de la capital, donde varias personas han avisado al 112, al encontrarlo con varias PUÑ4L4DAS frente al supermercado Mercadona.

Luego de dar parte a la Policía y al 112, los primeros en ayudar a la víctima han sido agentes de la Policía Municipal de Madrid y sanitarios del Summa, que han comenzado las labores de darle los primeros auxilios al joven.

A su llegada, efectivos de Samur-Protección Civil han continuado estas maniobras, pero sin éxito, ya que minutos después se declaró sin vida.

Se han hecho cargo de la investigación del suceso autoridades que han llegado al lugar de los hechos para obtener pruebas, entre ellos agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional.

En estos momentos los agentes están inspeccionando la zona donde se ha producido la agresión y buscan entre los matorrales las 4RMAS blancas empleadas en el hecho.