Skip to content
Noticias

Tenía 16

marzo 11, 2022

Varias personas han lamentado la forma en que le quitaron la vida a Yali Casco, una jovencita de 16 años que ultimaron a DISP4R0S en la colonia Altos de Santa Fe, del municipio de Choloma, en Cortes, Honduras.

La jovencita era muy activa en redes sociales y a menudo compartía fotografías de ella y junto a sus amigos.

Varios de sus conocidos se han pronunciado en redes sociales por su pérdida y aseguran que era una buena muchacha, quien no merecía un final así.

Una amiga dijo sobre ella: “Manita, flaca, por qué usted. La voy a extrañar mucho. Esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Mi vida, nunca la voy a olvidar, mi amor. Yaly, regresa, no me dejes sola”.

“Mi niña hermosa, no merecías esto. Pagaran muy caro los que te lo hicieron. Tu eras la mejor, una buena chica. Nos reuniremos pronto, mi bebé”, escribieron.

“No lo puedo creer, mi reina, por qué te nos fuiste. Eras la mejor. Vivirás siempre en mis recuerdos, nuestras locuras juntas. Te amo, ahora eres un ángel hermoso que brillará desde el Cielo”, indicaron.

Yali fue hallada sin vida a inmediaciones de una calle en la colonia Altos de Santa Fe, del municipio de Choloma.

Su cuerpo estaba tendido bocarriba. Llevaba un vestido de rallas con un color rosa, y unos tenis blancos. Cuando le vieron la cara, la tenía desfigurada de los DISP4R0S que le hicieron.

La identidad de ella al principio se desconocía, pero minutos después varias personas dijeron que a ella la llamaban Yaly Casco, conocida también como “La Chela“.

Elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar luego de recibir alerta por parte de los vecinos. Las autoridades policiales acordonaron el área y empezaron a hacer las investigaciones correspondientes. Las evidencias muestran que sujetos la detuvieron en el lugar y acabaron con su vida.

Sin embargo, los moradores del lugar no quisieron salir de sus casas ni dar detalles a los medios. Médicos forenses se hicieron presentes para ejecutar el levantamiento del cuerpo y después llevaron el cuerpo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

De momento no se sabe por qué le quitaron la vida ni quiénes fueron los que lo hicieron. Se espera que las autoridades policiales den un informe muy pronto.

ENLACE A LAS FOTOS DE LA ESCENA