La madrugada de hoy, supuestamente tras ser salvajemente atacado por perros callejeros, un menor de 4 años falleció a las 3 de en el sector de Retamas, en el distrito de Baños del Inca, en Cajamarca en Perú.
Los inquietantes momentos ocurrieron el miércoles por la tarde, relató el padre, que mientras el pequeño jugaba fuera de su casa, cuando fue sorprendido por los violentos canes que le volaron arriba para destrozarlo sin piedad.
Como del brutal ataque, indicó que su hijo sufrió severas lesiones en brazos y en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica, en el Hospital Regional de la provincia de Cajamarca.
Pero cuando La Policía inició las investigaciones, no hallaron muestras de ataque de perros en la zona donde la familia indica que ocurrió el desafortunado hecho.
El mayor Alsibiades Silva, comisario de Baños del Inca, informó que fueron a constatar los hechos, en el sector La Retama, en donde, de acuerdo a lo que el progenitor dijo, se suscitó el ataque que supuestamente devoraron al pequeño.
Pero lo mas inquietante de todo esto es que no se encontró ningún indicio, ni rastro de S4NGRE, ni testimonios de vecinos que den cuenta de algún ataque de perros.
Trasciende que la propietaria del domicilio, que tiene una habitación alquilada a la familia que perdió a su único hijo, tampoco dice que vio nada relativo a un ataque de perros, lo cual resulta muy extraño y sospechoso.
El niño fue atacado entre la una y dos de la tarde y recién llegó al hospital a las 8 de la noche, Dónde estuvo en ese periodo? La clínica Los Fresnos ha negado que haya recibido alguna solicitud de atención en contra del individuo.
¿Dónde ocurrió el ataque? ¿Qué se está ocultando? El padre dijo en una entrevista que su niño fue mordido en las afueras de su casa, pero queda claro que allí no se produjo la tragedia.
¿Qué tipo de perros atacaron al niño? Fueron perros “callejeros”? Dónde atacaron al niño que le provocaron su deceso?.
Observen el video a continuación cuando los reporteros fueron a preguntarle al padre qué había sucedido con su hijo, fingió un desmayo. Terrible y mal actor!