Skip to content

Su propio yerno le quitó la vida

noviembre 1, 2022

AVISO:

Si ya llegaste hasta aquí, significa que vas a poder ver las imágenes fuertes de este caso. El enlace está  al final como de costumbre. Pero ¿Por qué tuve que agregar esta otra página previo a las imágenes fuertes? Te explico….

El objetivo es colocar lo más lejos posible las imágenes fuertes de la red social de FB, que es la red social de donde la mayoría de ustedes han llegado aquí para ver las imágenes.

Esto no es más que una medida para no tener problemas con esta red social, por el tipo de noticias que publicamos y así seguir publicando las noticias para ustedes.

Van a poder ver las imágenes, pero van a tener que dar un paso más. Así solo van a llegar a verlas, quienes realmente decidieron verlas y quieran esforzarse por hacerlo.

Siento mucho tener que tomar esta nueva y molestosa medida, pero por favor, véanla como una manera de preservar el medio de noticias en FB y así poder seguir brindándoles las informaciones a ustedes sin problemas.

También, con esta página de por medio, les doy la oportunidad, a aquellos que critican la publicación de estás imágenes fuertes, a que se regresen desde aquí y no continúen a verlas.

Porque muchos dejan comentarios preguntando "¿Por qué publican esas imágenes?", pero son los primeros que entran a verlas. De todas formas, si no las ven aquí, las van a ver en otro lado, porque siempre estas imágenes circulan por redes como Whatsapp y Telegram.

Otro asunto importante que les quiero mencionar y les quiero pedir a ustedes, mis seguidores, los que les gusta y desean que yo siga publicando este tipo de noticias…

En FB hay diferentes tipos de reacciones a las noticias: "Me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja".

Es verdad que cada quien reacciona de acuerdo a su sentimiento por cada noticia, pero como las noticias que publicamos, son en su mayoría fuertes, estamos teniendo problemas con FB, ya que la mayoría de las reacciones que recibimos son: "Me entristece y me enoja." y cuando FB nota que hay muchas reacciones de este tipo, va a revisarlas para eliminar las noticias.

Así que te pido de favor, si deseas que nuestro medio de noticias siga publicando los casos, evita usar las reacciones "Me entristece y me enoja." y en lugar de esa, por favor usa la de "Me gusta", aunque en realidad la noticia no te guste. Solo es un favor que te pido, como contribución, para que nuestro portal de noticias no sea cerrado.

Otra cosa que muchos se preguntan es, ¿Por qué cuando hay imágenes fuertes yo les digo que "No las vean"? Esto es solo una forma indirecta de decirles que hay imágenes fuertes, pero sin ser tan directo y explícito.

A continuación te dejo el enlace a las imágenes fuertes de este caso.

ENLACE A LAS IMÁGENES FUERTES DE ESTE CASO