Skip to content
Noticias

Su madre.

marzo 29, 2022

Luego de varias investigaciones, la Fiscalía General de Michoacán en México, resolvió la responsabilidad de Tania Luisa “N” en los delitos de VI0L4CI0N SEXU4L a su propia hija, quien ahora tiene 12 años de edad.

Las autoridades informan que ahora la joven esta actualmente bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelos para su cuidado integral.

Los hechos datan al 16 de agosto de 2020, cuando una mujer se presentó a denunciar la VI0L4CI0N de una menor de edad, delito del que tuvo conocimiento por haberse cometido en su propia casa, en la colonia Bosque en el municipio de Cuernavaca.

La mujer relató que el mes de noviembre de dicho año, alojó en su domicilio a su amiga Tania Luisa y a su hija, quienes luego de ser desalojadas del lugar que habitaban por no pagar la renta se habían quedado sin casa donde vivir.

La denunciante entró sorpresivamente a la habitación que la mujer y la menor ocupaban, en ese mismo día, el 16 de agosto de 2020, y fue cuando halló a la madre haciéndole S3X0 0RAL a su hija.

Luego de reportar el acto, Tania huyó del inmueble y ella se presentó con la menor para hacer la denuncia.

La niña recibió atención integral y así se conoció que su madre le hacia de todo desde los 4 años de edad, quien la obligaba a realizarle los mismos actos que ella le hacía a la pequeña.

Luego de conseguir la orden de detención en contra de la madre, personal de la Agencia de Investigación Criminal la apresaron y la pusieron a disposición de la autoridad judicial inició el proceso en su contra, hasta que sea enjuiciada por las autoridades.

El tribunal sentenció a Tania Luisa la sentenciaron a 36 años de prisión y quedaron suspendidos sus derechos civiles y políticos.