Sergio Andrés Pérez Vivas, de 38 años, fue asesinado a disparos mientras observaba la construcción de la nueva pista de BMX, Cúcuta, Colombia, en la altura de la calle 17 con avenida Los Libertadores.
Todo sucedió hacia las 12:40 p.m. de ayer cuando Pérez se encontraba junto a unos compañeros observando un predio que sería utilizado para la práctica deportiva y fue sorprendido por la espalda por un sujeto, que sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole graves heridas.
Vivas fue trasladado de urgencia a la Clínica Medical Duarte, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
Se pudo conocer que la víctima presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en la región izquierda del cuello. En el lugar no había cámaras de seguridad que permitan identificar al agresor.
Según fuentes judiciales, los compañeros de la víctima aseguraron a las autoridades desconocer si tenía problemas personales o recientes.
Aunque las causas del homicidio aún son materia de investigación, una de las principales hipótesis es la de un posible ajuste de cuentas. Las autoridades continúan recopilando información para esclarecer los móviles del crimen y dar con el responsable.




