Skip to content
Noticias

Seis de una familia.

mayo 16, 2022

Coahuila – Seis personas perdieron la vida, tres de ellas menores de edad, tras registrarse un choque entre un tráiler y camioneta sobre la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), a la altura del municipio de Arteaga, en Coahuila.

El trágico percance vial ocurrió los primeros minutos de este lunes cuando una familia venía de Arteaga de una fiesta de regreso a Saltillo a bordo de una camioneta Jeep Patriot, roja, con placa de Coahuila.

Fue exactamente en el entronque al ejido Huachichil, en el kilómetro 213+500 de la mencionada rúa donde el chofer de la camioneta presuntamente no respetó el alto e impactó al tráiler marca Freightliner, blanco, modelo 2020.

De las seis víctimas, dos eran una pareja que se acababan de casar, identificados como Jazmin Abileth Ruiz Moncada y Salvador Sánchez Ruiz, de 22 y 21 años respectivamente.

El fatal impacto fallecieron seis personas que fueron identificadas por el padre de familia, Alejandro R.G., de 43 años de edad, quien sobrevivió del brutal choque, de acuerdo a lo informado por la FGE.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Axel Alejandro Ruiz Castro de 12 años de edad, Jazmin Abileth Ruiz Moncada de 22 años de edad, Salvador Sanchez Ruiz de 21 años de edad, Alondra Guadalupe Ruiz Moncada de 11 años de edad, Bertha Alicia Moncada López de 47 años de edad y Yareli Alexandra Ruiz Castro de 17 años de edad.

Todos los involucrados en el triste suceso eran nativos de del ejido "El Poleo", en Arteaga. El momento del trágico impacto fue grabado por la cámara del tráiler y este es el video: