Demasiado fuerte lo que le sucedió a esta joven.
Una joven mexicana de 23 años, casada y madre de cuatro hijos, fue secuestrada, VI0L4DA , quemada y dejada que parecía que le habían quitado la vida en Salinas Victoria, ubicado a unos 45 minutos en vehículo de Monterrey, Nuevo León, al norte en México.
Cansada de pedir justicia contra sus agresores, la joven identificada como Liliana Fernández, a quienes asegura que ha identificado frente a las autoridades, Fernández compartió un video donde muestra sus heridas: sufrió quemaduras en el 32% de su cuerpo.
En una entrevista con el medio mexicano MVS Noticias, la joven madre narro la pesadilla que está viviendo en carne viva: “Destruyeron mi cuerpo. El apoyo de mi esposo ha sido sumamente importante para yo salir adelante. Yo ya me cansé de hablar, no hacen nada. Tenemos miedo porque el caso no progresa, y solo nos ponen en riesgo”.
El trágico suceso ocurrió en marzo. El esposo de la joven consiguió un trabajo en el que debía hacer algunos viajes, y entonces ella debió alquilar el lugar donde ella vivía. En ese lugar, Fernández identificó a un hombre con el nombre de Eduardo Tamez, quien supuestamente comenzó a acosarla.
Fernández aseguró que el hombre presuntamente la DR0GÓ para que ella perdiera el conocimiento. El sujeto y otros dos hombres la G0LPEAR0N, VI0LAR0N le prendieron fuego y la dejaron tirada en un terreno baldío, dejándola como si ya no estuviera viva. La joven despertó en medio del D0L0R por las quemaduras y fue trasladada a un hospital, donde comenzó su lenta recuperación.
“En el municipio de Salinas fueron tres personas, no han hecho nada por atraparlo, ya di direcciones, ya declaré y no hicieron nada”, afirma la joven en uno de los videos en su perfil de Facebook, donde también pide ayuda puesto que su esposo tuvo que dejar de trabajar para hacerse cargo de ella y de sus hijos. Dice que ver las cicatrices en su rostro y cuerpo le llena de lágrimas su ojos.
“Me pongo a llorar. Los médicos me dicen que va a ser difícil, pero que voy a salir adelante. Quiero saber si las autoridades realmente van a hacer algo”, dijo.