Skip to content

Se grabó VI0L4ND0LA

marzo 9, 2022

Continuamos dando seguimiento a este caso que previamente habíamos publicado, pero que ahora surgen nuevos detalles espeluznantes de este hecho sucedido en Columbus, Georgia, Estados Unidos.

Jeremy Tremain Williams, de 37 años le quitó la vida a la pequeña Kamarie Holland, de 5 años y el cuerpo de la niña fue encontrado en una casa abandonada en Alabama.

Cuando las autoridades revisaron el cuerpo, confirmaron que le pequeña había sido VI0L4DA tanto por su parte privada delantera como por su parte trasera.

Ahora el nuevo detalle espeluznante que sale a la luz es que el hombre se grabó a sí mismo en un video, VI0L4ND0 el cuerpo sin vida de la pequeña luego de haberle quitado la vida.

Las autoridades hallaron el video en su dispositivo móvil, el cual le fue incautado al momento de el arresto.

Este último y espeluznante hecho, quedó registrado en los documentos judiciales emitidos el 18 de febrero, pero que se hicieron públicos el pasado lunes y forman parte del paquete de acusaciones que ha preparado la Fiscalía para el juicio que le espera a Jeremy Tremain Williams.

Ahora la acusación contra Jeremy incluye ASESIN4T0 capital, secuestro, VI0L4CI0N, S0D0MIA y los dos últimos cargos agregados abuso de un cuerpo sin vida y P0RN0 infantil.

Pero les recuerdo que la peor parte de este caso es que fue la propia madre, quien la vendió a este hombre para que tuviera relaciones con ella.

La madre de la niña, Kristy Marie Siple, de 35 años, también conocida como Kristy Hoskins, también ha sido acusada de ASESIN4T0 y trata de personas.

La terrible experiencia comenzó el lunes 13 de diciembre, cuando la madre llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija.

Kristy le dijo a las autoridades que se fue a dormir alrededor de la medianoche y se despertó para encontrar que Kamarie se había ido y la puerta principal estaba abierta.

La policía de Columbus inició una investigación inmediata y rápidamente identificó a Jeremy Tremain Williams como un posible sospechoso.

Las autoridades luego descubrieron que Jeremy y Kristy se conocían y que este le pagó una cantidad de dinero indeterminada para estar con su hija.

Los documentos de acusación contra Jeremy  Williams dicen que la niña perdió la vida asfixiada por una ligadura.

Tanto Jeremy Tremain Williams y Kristy Marie Siple están detenidos y serán procesados ​​por las acusaciones el 5 de abril del 2022.