Skip to content
Noticias

Salió a buscar trabajo.

marzo 28, 2022

Una joven egresada de la Universidad, de 22 años con metas de sobre salir, acudió el pasado Jueves 24 de Marzo a una entrevista de Trabajo en la ciudad de Cuautla, Morelos, México, a un trabajo que había visto por Facebook y terminó sin vida metida en una funda.

Se trata de la joven que respondía al nombre de Evelin Ramírez. En el restaurante "Italiano Café" fue donde vieron a la joven, allí mismo estaba su entrevistador, un sujeto de tés morena y de camisa rosada, los que se encontraban en el lugar señalaron que al terminar salieron del lugar.

Al ver qué Evelin no contestaba los mensajes con el paso de las horas, sus familiares comenzaron a buscarla y pidieron el apoyo de las redes sociales, acudieron a la Fiscalía del Estado pero no prestaron el apoyo.

Fue hasta la noche del Sábado 26 de Marzo cuando a través de una llamada anónima reportaron fuertes olores fétidos provenían de unas bolsas de basura, al lugar acudieron varios policías y para sorpresa de todos ellos, la funda tenía los restos de una joven con el mismo parecido a la que se encontraba desaparecida.

Se trataba de la joven Evelin Ramírez y su cuerpo sin vida fue arrojado en fundas plásticas en el predio de Santa Inés de Cuautla, Morelos.

Esto provocó que muchos feministas se volcaran en redes sociales para exigir justicia por el caso de la joven fenecida.

El colectivo de Cuautla Nahualas Feministas dijo con referencia a la joven: “Tu alma, fuerte y libre, nos acompañará en tu lucha, hoy, mañana y siempre, descansa y vuela alto, ni una más, justicia”.