Marlon Noel Ríos Rizo, se declaró culpable de quitarle la vida a su pareja Kenia Yosmari Vivas en la comunidad de Hi Land Merry, Bonanza, Caribe Norte, Nicaragua.
Además de admitir la acusación de los hechos el acusado pidió disculpas a los familiares por el crimen que cometió en contra de su cónyuge.
La acusación que presentó el Ministerio Publico en la audiencia detalla que el acusado y su cónyuge estaban en la casa que rentaban y a eso de la 1:00 am se levantó y le pidió las llaves de la casa a la víctima para salir a tomar licor, pero ella se negó a entregárselas.
Según la fiscalía esto provocó que comenzara una discusión entre ambos por lo que el acusado se salió del dormitorio y se dirigió a la cocina donde tomo un hacha y una cutacha y con ello inicialmente atacó a un perrito propiedad de la joven y los DESCU4RTIZ0 para intimidarla.
Sin embargo, ella no accedió a las intimidaciones del acusado y se negó a entregarle la llave que la escondió debajo del colchón de la cama, lo que enfureció al acusado.
Este volvió a la cocina y esta vez con el hacha y dos machetes, agredió a la joven y le dejó 104 HER1D4S, en diferentes partes de su cuerpo.
La acusación refiere que le fue amputada la mano izquierda y una cantidad considerable de lesiones en la espalda y en la parte de enfrente.
Detalla cada una de las HER1D4S en lo glúteos, la espalda, que provocaron el deceso de la joven y el acusado quedo atrapado en el cuarto porque no encontró la llave para huir del lugar.
Hasta que al día siguiente la dueña de la casa que rentaban en compañía de la Policía Nacional logra capturar al acusado que estaba dentro de la habitación donde cometió el hecho que ha marcado a la población de Bonanza.
A continuación un video y debajo del video el enlace a las terribles fotos desde el lugar.