Vuelven los robos cometidos por menores en el entorno de la Casa de Campo, en Madris España.
Nos llega la información de lo sucedido a una mujer de 55 años de origen ecuatoriano, quien fue empujada por las escaleras del metro de Batán del distrito de Moncloa (Madrid), en la calle de Villamanín, número 28.
Según el informe, un menor se acercó a ella y la empujó. La víctima cayó por las escaleras, todo con el único objetivo de robarle. Al momento de empujarla, le arrebató el bolso.
La mujer sufrió lesiones en una mano y fue atendida por los médicos del Samur, según confirmó Emergencias Madrid.
La mujer denunció lo ocurrido al día siguiente en la comisaría de Villaverde, distrito donde vive. En el bolso llevaba su teléfono móvil, el monedero con 100 euros, tarjetas personales y medicinas.
Los testigos que vieron lo sucedido revelaron el autor del robo fue un menor marroquí de entre 14 y 16 años. Luego de eso dos vecinas que paseaban por un camino de tierra situado entre el centro de menores extranjeros no acompañados de la Casa de Campo y el metro de Batán encontraron el bolso.
Aunque la mujer tenia la mano lesionada, se negó a recibir asistencia médica por miedo a que le dieron la baja y perdiera su trabajo donde está ahora esta puesta.
En las puertas del metro de Batán, el pasado 22 de febrero, también se produjo el robo a otra dama a la que igualmente le llevaron el bolso. En esta ocasión la mujer fue rodeada por tres menores que le quitaron sus pertenencias sin causarla ninguna lesión. FUENTE EL MUNDO.ES