Skip to content
Noticias

Nueva autopsia.

mayo 16, 2022

Yolanda Martínez, joven cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío tras más de un mes desaparecida, fue secuestrada y perdió la vida a consecuencia de una DR0G4, afirma su padre, el señor José Gerardo Martínez.

La fallecida tenía 26 años y deja en la orfandad a una niña pequeña. José Gerardo dijo que peritos internacionales se encuentran investigando la forma cómo su hija perdió la vida.

Detalló que los resultados de una autopsia independiente apuntan a que a Yolanda le quitaron la vida, mientras que la Fiscalía de Nuevo León sostiene que ella se quitó la vida.

Martínez Bautista sostuvo que la autopsia externa revelo que la perdida de la vida de la mujer fue causada por "la inyección de algún medicamento, alguna sustancia que le provocó su deceso”. Este informe lo expuso el domingo, al finalizar la misa de cuerpo presente de Yolanda Martínez que tuvo lugar en las Capillas del Carmen, en el centro de Monterrey.

La joven “falleció en algún día después de tres días que estuvo en cautiverio, durante cinco días, después de haber sido maltratada físicamente, a lo mejor VI0L4DA, no sabemos”, según el señor José Gerardo.

“Nada más es cuestión de ejecutar la orden para apresar a algunas personas y de ejecutar algunos cateos”, esto fue lo que adelantó gracias a la ayuda que ha recibido de investigadores privados y sus propias averiguaciones.

Dijo que pudo haber sido un grupo organizado de entre seis y siete individuos, a las cuales la Fiscalía de Nuevo León esta investigando. Esto fue lo que comentó el padre al ser cuestionado sobre los posibles involucrados dijo desconocer si eran cercanos a su hija.

Una misa de cuerpo presente se va a llevar a cabo a las 10:00 de este domingo para luego llevar el cuerpo sin vida al panteón Los Pinos, en el municipio de Juárez, y enterrarla.

OBSERVA LOS VIDEOS CON LOS DETALLES: