Skip to content
Noticias

Niño M4TA otro niño.

mayo 18, 2022

Lamentablemente perdió la vida un niño de solo 7 años de edad tras recibir un disparo con un arma de postas en un hecho sucedido en Villa Ahumada, Chihuahua, México. Y para empeorar las cosas fue otro niño quien le DISP4RÓ en el pecho.

El niño de 7 años de edad perdió la vida por las lesiones internas que le causó otro niño mientras jugaban con un lanza postas.

Vecinos al escuchar la detonación y gritos de los menores se percataron de lo sucedido y trasladaron al menor de urgencia a un hospital más cercano.

Los hechos sucedieron en el poblado de las Playas, municipio de Villa Ahumada, donde el menor fue trasladado de urgencia a un hospital del Ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura, donde lamentablemente falleció.

Uno de los menores traía un 4RMA lanza postas y la accionó en contra de otro niño; el proyectil hizo blanco en el pecho del menor, identificado con el nombre de Javier.

Tras el lamentable hecho, personal de la fiscalía y del SEMEFO acudieron para las indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia. FUENTE EL HERALDO DE CHIHUAHUA