Una adolescente la noche de ayer tomó la decisión de acabar con su vida AH0RC4ND0SE en el baño de su casa en la comunidad de La Arenera, en Lepaterique, municipio de Francisco Morazán en Tegucigalpa, Honduras.
La hoy occisa respondía al nombre de Stefany Johanna Alvarado, de 14 años de edad quien estaba haciendo el noveno grado en la escuela de la localidad.
Por la tarde, ya casi entrando la noche del miércoles, ella habló con la chica, pero dijo que no miró nada extraño en ella, luego la menor se fue al baño, según el testimonio que se madre presentó.
La familia notó que con el paso de las horas, ella no salía del baño, por lo que fueron a revisar y en ese momento descubrieron que se había colgado, para lo cual usó un lazo.
Lamentablemente, cuando la madre y la hija la sacaron al patio para darle primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.
Antes de que la joven tomara la fatal decisión y entrara al cuarto de baño, la madre comentó que su hija le entregó un dibujo que decía “I love Mamy” y el cual tenía dibujado una rosa en forma de corazón.
Manifestaron que no saben qué estaba sucediendo con la adolescente y desconocen los motivos que la llevaron a ponerle fin a su vida de esta trágica manera.
A lugar se hicieron presentes agentes de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente. Una vez se le haga la respectiva autopsia, el cuerpo de la niña será entregado a sus parientes para que procedan a sepultarla.
Más abajo dejamos una foto del dibujo que ella dejó para su madre.
Para quienes todavía creen que publicamos noticias falsas, aquí les dejo la fuente original de la noticia y comprueben por ustedes mismos que son casos reales. EL TIEMPO DE HONDURAS