Skip to content

Nancy Iveth Aragón

mayo 11, 2022

El Día de la Madre para los tres hijos de Nancy se convirtió en un día negro porque a ella le quitaron la vida en la Colonia Lomas de San Isidro, en el Estado de México.

Nancy Iveth Aragón era madre de tres pequeños y trabajaba como mesera en la zona de Los Reyes Acaquilpan, la cabecera municipal del Edomex, según vecinos que la conocieron.

La última vez que ella fue vista fue la noche del viernes cuando, tomó el transporte público rumbo a la Colonia Lomas de San Isidro, desde entonces su familia comenzó a compartir su foto en las redes sociales, de acuerdo a los testimonio compartidos.

El aviso decía: “Tiene 30 años no se sabe nada de ella desde el día de ayer a las 8:00 pm, iba con pants negro, sudadera negra, y una maleta deportiva de color negro”.

Al mismo tiempo se que se reporta hallazgo del cuerpo sin vida de Miriam Tlamacas, en Amecameca, en la Colonia Emiliano Zapata, La Paz, se revela que fue hallada una bolsa con restos cercenados dentro.

“Se localizó una bolsa de plástico, color negro rota en uno de sus costados, misma que despedía un olor fétido, en el que se encontró un brasier y un torso femenino, exponiendo una mama y restos humanos cortados en pedazos”, se informó en el lugar.

De acuerdo a lo que señalan los informes, fue hallada terreno baldío, dentro de una maleta roja que contenía más restos, en la esquina de Teatlalco y Tehuehuetitla.

Fue hasta el domingo cuando los deudos fueron informados por las autoridades y fueron al lugar de los hechos para identificarla.

Nancy fue sepultada el lunes en un panteón de la comunidad, pero por temor a represalias, los familiares declinaron emitir declaraciones de lo ocurrido.

“Es entendible que no quieran hablar por temor, porque uno que tiene familia entiende lo que es tener miedo”, dijo un residente de la localidad.