Un niño de 12 años, que fue el único sobreviviente del ASES1N4T0 de una familia en Grecia compartió lo siguiente: "Santo cielo, mírame desde allá arriba".
El terrible hecho ocurrió en Andravida, Grecia donde les quitaron la vida de manera brutal a una madre, un padre y sus dos hijos. Solo el hijo mayor de la familia, Michalis de 12 años sobrevivió.
Los cuerpos del padre albanés de 32 años, la madre rumana de 37 años y dos niños de 1 y 2 años fueron encontrados por el tercer hijo de la familia, el hijo de la madre de 10 años.
El jovencito fue quien encontró a su familia sin vida, los dos niños estaban dentro de la casa. El niño tomó en sus brazos al pequeño bebé sin vida y salió con él a la calle para pedir ayuda.
Aunque el hombre que cometió el hecho logró escapar, gracias a las rápidas investigaciones de las autoridades, fue localizado y arrestado. Resultó ser nada más y nada menos que el dueño del apartamento donde ellos vivían como inquilino.
Una vez que fue arrestado y conducido a la sede de La Policía, fue interrogado y terminó confesando el hecho y la razón que dio para quitarle la vida sin duda que dejó a todos consternados.
El hombre confesó que le quitó la vida a la familia porque tuvo problemas con ellos ya que se había retrasado con el pago del alquiler.
Además, se supo de una fuente anónima, que el dueño del apartamento había encontrado otro inquilino que le iba a pagar mejor, por lo que quería sacar a la familia de la propiedad.
Luego de cometer el hecho, el dueño del apartamento colocó los cuerpos de los padres en un tráiler, lo que indica que intentó trasladar los cuerpos y esconderlos en algún lugar de la zona rural, sin embargo, por alguna razón abandonó su plan y se dio a la fuga.
La autopsia mostró que la mujer fue ultimada con una bala en la cabeza, el padre con dos de una pistola. A los dos niños les quitó la vida por asfixia, con el cierre de la boca y la nariz.
Las autoridades también están preocupados por el bienestar del niño de 12 años que fue el único sobreviviente, ya que este procedió a compartir inquietantes publicaciones en las redes sociales, lo que provocó la movilización de las autoridades.
La primera publicación y en la foto se veía el cielo con las nubes, mientras en la segunda escribió: "Ojalá estuvieras ahí" "Dios mío mi monoula y mírame desde allá arriba. Y ahora sabré cómo llaman a mi ángel".
Las autoridades están al tanto de lo que el menor estaba publicando y está siendo monitoreado por un psicólogo para darle ayuda.