El pasado miércoles 04 de mayo una mujer fue localizada sin vida, en el camino viejo a Anáhuac en la ciudad de Cuauhtémoc, estado de Chihuahua en México. Ella presentaba huellas de violencia.
La hoy occisa respondía al nombre de María del Carmen Aragón González, de apenas 24 años de edad.
Antes de ser identificada, la mujer encontrada a un costado del camino de terracería fue descrita como de tez blanca, de complexión regular y cabello castaño, vestía tenis en color blanco, calcetas rosas, short de mezclilla y blusa en color blanco.
El informe preliminar indica que presentaba manchas de S4NGRE en el cabello y espalda, además de varios golpes en el cuerpo. Luego se determinó que le quitaron la vida de un DISP4R0 en la cabeza.
Se destaca además la localización de un vehículo de reciente modelo abandonado luego de caer a una represa cerca del lugar donde fue localizada la mujer.
También se está vinculando con el hecho a un hombre de la comunidad menonita, ya que fue visto con la joven horas antes del hallazgo a bordo de una pick up de la marca Ford, línea Limited, color azul oscuro, modelo 2022, que es la unidad localizada siniestrada en una represa, en cuyo interior se localizaron rastros de S4NGRE.
Pero también circula una foto de la joven mujer acompañada de un hombre, quien supuestamente era su pareja y a quien le quitaron la vida en el 2018 en las inmediaciones del Polideportivo de ciudad Cuauhtémoc, saliendo ella ilesa del ataque.
El caso se ha manejado con mucho hermetismo y hasta ahora las autoridades no han ofrecido un informe oficial del hecho.
Esta es la foto de María del Carmen Aragón González junto a su expareja a quien le quitaron la vida en el 2018.
Este fue el vehículo que encontraron a cierta distancia de donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Debajo de esta foto hay un video donde la encontraron.