Skip to content
Noticias

Maria Clara Marinho Santos

mayo 4, 2022

Una joven de 22 años perdió la vida durante una persecución policial en la madrugada del pasado viernes, en Vila Concórdia, Zona Sur de Teresina en Brasil.

La joven fue identificada como Maria Clara Marinho Santos y perdió la vida luego de que le recibir un DISP4R0 en la espalda.

El coronel Jacks Galvão, de la Dirección de Inteligencia de la PM-PI, informó a la prensa que un equipo de la corporación dio una señal de alto a un automóvil de pasajeros que tenía cinco ocupantes, dos hombres y tres mujeres. Cuando la policía salió del auto para acercarse, el grupo huyó en el auto.

“Entonces comenzó una persecución. Las personas en el vehículo comenzaron a DISP4R4R contra los agentes y la policía tomó represalias. Hasta que el auto paró y los dos hombres que iban en el vehículo se dieron a la fuga a pie”, dijo el coronel.

El auto fue alcanzado por cinco DISP4R0S. La policía encontró a tres mujeres dentro del automóvil. Una de ellas había recibido uno y estaba sin vida.

Según el coordinador del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP), delegado Francisco Costa, Barêtta, los dos hombres y las tres mujeres se reunieron para beber alcohol. Las dos mujeres encontradas vivas en el vehículo por la PM tras el enfrentamiento estaban ebrias.

María Clara usaba una tobillera electrónica y tenía antecedentes penales por tráfico de DR0G4S. La policía constató que el propietario del vehículo también había sido detenido por el mismo delito.

Observa el video y debajo del video el enlace a las fotos como dejaron a la joven.

ENLACE A LAS FOTOS COMO QUEDO LA JOVEN