Skip to content
Noticias

Mafian TV sale del país.

abril 23, 2022

México – El cuerpo de la joven identificada como Debanhi Escobar, la cual constaba de 18 años de edad al momento de su deceso, fue hallado, y el youtuber Mafian Tv estuvo documentando durante varios días lo sucedido, y llegó a mostrarle a sus suscriptores la zona cercana al Motel Nueva Castilla y el interior de la cisterna donde ocurrieron el hecho.

Pero ahora, el creador de contenido ha tenido que salir del país por presuntas amenazas que parecen haber puesto en peligro su vida. A través de sus historias de Instagram Mafian Tv dio a conocer que tuvo que salir de manera urgente del país y desplazarse hacia los Estados Unidos.

El youtuber dice que se siente muy inseguro desde el momento mismo en que mostró el hallazgo de Debanhi Escobar y aún más grave, insinuó que el cuerpo “había sido sembrado” en la cisterna un día después de que él mismo la inspeccionara el lugar.

El joven identificado como Fabián Pasos, expresó en sus propias palabras: "Esto es real no es mentira, tuve que salir del país. Esto es real. Cuando esté en territorio súper seguro, créanme que estoy muy desconcertado por toda la mi*rda de Nuevo León".

Continuó explicando en sus historias que la actividad en el hotel donde se hospedaba empezó a ser demasiado sospechosa y que desde la tarde del jueves empezó a sospechar de todo el mundo, inclusive de su equipo al cual trasladó hacia Nuevo Laredo luego de que se hallara el cuerpo sin vida.

Asimismo, el creador de contenido expresa que tiene pruebas muy fuertes de lo que le está pasando y que expondrá todo en su canal de Youtube, para que de esa manera todo este bien claro.

Sus seguidores en las redes piden que se cuide mucho aun estando en los Estados Unidos y además, se mantienen expectantes a su próximo contenido, el cual no solo pondría en evidencia las amenazas que está recibiendo sino también parte de la verdad sobre el caso de la fallecida que ha conmocionado a todos.

En cuanto a lo que esta pasando, algunos usuarios de las redes han relacionado lo que le esta sucediendo a Mafian Tv con la presencia de una camioneta blanca, que merodea la zona, durante sus transmisiones. los internautas que siguen dándole avisos sobre la presencia del vehículo que al parecer que lo están vigilando, y no se sabe con qué propósito.

Algo que ha transcendido es que también se suma al caso del youtuber es que tiene pruebas que contradicen la versión de las autoridades Fiscales en este caso.