Skip to content
Noticias

Madre e hija

mayo 16, 2022

Una madre y su hija fueron ASESIN4D4S a BAL4Z0S al interior de su casa en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, Estado de México.

De acuerdo con vecinos del lugar, alrededor de la media noche de este domingo dos hombres habrían ingresado al domicilio de las féminas, en donde se escucharon detonaciones, e inmediatamente se le informó a la Policía Municipal, los cuales acudieron a la casa.

Al entrar a la vivienda, los servicios de emergencia confirmaron que las mujeres, de 45 y 24 años de edad, cuyos cuerpos permanecían sobre el suelo, ya estaban sin vida.

Las féminas, identificadas como Jessica de 45 años y Anabel de 24 años, tenían un impacto de B4LA en la cabeza cada una.

Las dos damas estaban descalzas, los zapatos estaban cerca de donde quedaron los dos cuerpos ya sin signos vitales.

Un familiar de ellas contó a los policías desconocer las causas del ataque, pero les contó que hace más de un mes a un hijo de Jessica le habían quitado la vida, también sin revelar el móvil.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México custodiaron el lugar para empezar las investigaciones de lo acontecido.

Especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como expertos en criminalística, también acudieron a la escena. Mientras que los cuerpos sin vida fueron llevadas al Servicio Médico Forense para los estudios de lugar.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR