Skip to content

Luego de ir a una fiesta.

abril 21, 2022

Una joven que salió para una fiesta nunca volvió a ser encontrada. El sábado 16 de abril, en el municipio de Tonalá, fue cuando la vieron por última vez. Luego la hallaron sin vida, en Jalisco, México.

Se trata de la joven identificada como Quimberly Anay Aceves Franco tenía 18 años de edad. Lo último que se supo de ella es que saldría de fiesta con sus amigos, pero ya no hubo más información de ella.

La desaparecida vestía un top negro, falda blanca, huaraches rojos y un collar dorado. Su ficha de búsqueda mostraba que la última vez que la vieron fue ese día 16 de Abril.

Hoy la Comisión Estatal de Búsqueda confirmó que había sido encontrada, tristemente, sin vida.

En un terreno baldío el cuerpo sin vida fue encontrado, las autoridades no brindaron mayor información, pero señalan que tenía signos de tortura y 4BUS0, así como un BAL4Z0 en la cabeza.

Aproximadamente a las 11:04 horas, las autoridades la encontraron, momentos en que testigos pasaron por la Calle Circuito Prado de las Flores, cerca de Prado de las Palmas informaron que había una mujer inconsciente en una brecha.

Los policías de Tonalá acudieron al lugar y comprobaron que la joven tenía varios BALAZ0S en su cuerpo.

Como sus familiares describieron así fue hallada, con una falda blanca, un top negro y una chamarra blanca.

Sus amigos y familiares pidieron justicia por el hecho e hicieron un llamado a todas las mujeres, y en general a la ciudadanía, a cuidarse, a la vez que agradecieron la ayuda de todas aquellas personas que ayudaron en la búsqueda de la joven.

El caso de la joven Debanhi Escobar, quien tiene más de 12 días desaparecida. debe ser tomado en serio, junto a otros casos similares que está llamando la atención de los mexicanos.

Otro caso similar es el de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, también de 18 años de edad, desapareció después de ir a una fiesta acompañada de sus amigas, el 8 de abril de este año, en el sector de Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo a los informes, la joven Debanhi salió del lugar sola, la madrugada del 9 de abril, pues sus amigas se habían ido primero. Después de eso su paradero se declaró desconocido.