Skip to content

Le robaba los pantis.

abril 21, 2022

Entre lágrimas, flores, cantos y gritos de “¡Justicia!”, los familiares, amigos e hija se despidieron de Kathia Kathy Alvarado. “Mamá, te amo”, “No quiero irme. ¡Mi mamá!”, lloraba desconsolada la única hija que tenían.

La joven de 27 años fue cruelmente ASESIN4DA y los familiares de ella acusan al joven Moisés Cano Bello. El hecho sucedió al interior de su hogar en el municipio de Contepec, en Michoacán, México.

Según testimonios, el presunto feminicida esperó a que Kathy llegara a su hogar, tras festejar el Sábado de Gloria, para ESTR4NGUL4R con un cinturón, el cual aún se hallaba atado a su cuello cuando fue encontrada.

La negligencia e impunidad de las autoridades para la protección de las mujeres, se ha evidenciado en este caso, pues la también madre soltera ya había denunciado al sujeto por violencia y acoso.

De acuerdo con relatos, Moisés habría intentado abusar de ella y posteriormente asesinarla al mostrar resistencia en junio del 2021, de igual modo, después de que la joven regresaba de celebrar junto a sus amigas la fiesta “Ejido de Bravo”.

En un autorelato póstumo que circula en las redes, se narra cual habría sido la historia de la joven Kathy:

Todo comenzó desde hace aproximadamente 7 años, mi casa estaba en construcción, aún no había bardas y se podía entrar fácilmente. YO lavaba mi ropa, la tendía como cualquier persona, sin ninguna preocupación, hasta que comencé a notar que robaban mi ropa interior. ASUSTADA deje de hacerlo!

Al paso del tiempo, el día 12 de junio del 2021 en la fiesta de mi pueblo “Ejido de Bravo, municipio de Contepec, Michoacán” yo salí con mis amigas al baile, al regresar a casa pues como todo ser humano, me acosté para descansar, dormir y al día siguiente poder ir a trabajar.

PERO a pocos minutos de que comenzaba a quedarme dormida, sentí que alguien me estaba tocando mis piernas, yo con MUCHO MIEDO abrí mis ojos y rápidamente me levante hacia el enchufe para prender la luz y poder verlo.

ÉL inmediatamente se fue contra mi, yo me DEFENDÍ como pude, GRITÉ, LLORÉ de desesperación, pero el me estaba AHORCANDO con su brazo, yo le decía que no iba a decir nada, que me SOLTARÁ y como no se detenía, me hice la MU3RTA, el me movió para asegurar si verdaderamente lo estaba, al yo no moverme, salió CORRIENDO como un COBARDE.

Después de que el saliera corriendo el, YOO me levanté pidiendo ayuda y ese mismo día fuimos a levantar una DENUNCIA!! La cual hasta la fecha no procedió, me dieron muchas largas, que porque el no recibía los citatorios físicamente, sino su familia.

Yo continuaba con mucho miedo, angustia y enojo por ver que no se hacía nada de justicia Yo era madre, día con día luchaba, trabajaba, era una guerrera, algo que me caracterizaba era mi alegría!

Hasta que llegó el día 16 de abril del 2022, nuevamente como TODOS disfrutando, con mi familia, primos y amigas de un día “Sábado de Gloria”.

Al regresar a mi casa y cerrar la puerta, COMENZÓ EL INFIERNO, me arrebataron MI VIDA de la PEOR MANERA, sin importarle a ese individuo qué dejaría a mi hija, familia y amigos.