Skip to content
Noticias

Le quitó la vida a su hija.

mayo 6, 2022

Un hombre de Chicago, Estados Unidos, está tras las rejas después de que la policía dice que admitió en un mensaje de texto a su hijo que le quitó la vida a G0LPES a su hija de 17 años.

Mohammed Almaru, de 42 años, enfrenta cargos de ASESIN4T0 en primer grado en relación al fallecimiento de Mia Maro.

La tía de la adolescente la encontró sin vida el sábado en la casa de la familia en Chicago , informa el Chicago Sun-Times. La policía dijo que Maro estaba en el sótano de la casa, cubierto de moretones.

Antes del hecho, según los informes, el padre le prohibió a Mia asistir a su baile de graduación de la escuela secundaria. Aunque no está claro si la hija realmente asistió al baile de graduación, se le acusa de tener un ataque de ira y atacarla hasta quitarle la vida.

Según el DailyMail Almaru revelo a su hijo: “Perdí la cabeza, perdí el control y le di una paliza, y sin querer le di un G0LPE en la cabeza”, luego “Me acosté con ella, estaba inconsciente y cuando me desperté, su cuerpo estaba frío”.

El padre luego intentó sin éxito quitarse la vida. Fue llevado al hospital por las HER1D4S que se provocó, que incluían dos cortes en las muñecas. También ingirió pastillas pero se estabilizó durante su estancia en el hospital.

El jefe de policía de Tinley Park, Matthew Walsh dijo el miércoles: “Es trágico, Una niña que se estaba preparando para salir de la escuela secundaria, ir al baile de graduación y seguir con su vida. Y ahora no va a suceder”.

La policía agregó que el victimario ahora se niega a hablar y no ha cooperado con los investigadores. No tiene antecedentes penales pero, según los informes, la policía respondió a la casa de la familia en el pasado por un disturbio doméstico.

El señalado se encuentra actualmente tras las rejas sin derecho a fianza. La historia se está desarrollando. Vuelva a consultar las actualizaciones.