Skip to content
Noticias

Le quitaron la vida al pequeño José Antonio de 10 años de edad.

junio 24, 2022

Fue encontrado sin vida un niño que respondía al nombre de José Antonio, de apenas 10 años de edad, en el Barrio La Palma del municipio de Acayucan, Veracruz en México.

De acuerdo a los informes que circulan, para llevar un poco de dinero a su casa el menor trabajaba en una tienda de autoservicio.

Todos los días el niño llegaba hasta las puertas del negocio y les abría y cerraba la puerta a los clientes que acudían a realizar sus compras.

La madre del menor, Dolores López, de acuerdo con medios locales, informó la desaparición de su hijo desde el lunes 15 de junio, hecho que de acuerdo a la mujer fue ignorado por elementos de Seguridad Pública porque tenía que esperar 72 horas, por lo que decidió buscarlo por su propia cuenta.

Vecinos del municipio dieron aviso a las autoridades la tarde de este martes 16 de junio, que habían hallado el cuerpo sin vida en un lote baldío, ubicado sobre la calle Juan Sarabia, casi llegando a la esquina con 20 de Noviembre.

Un informe extraoficial indica que el niño al parecer había sido VI0L4D0, por los signos que presentaba.

Luego de las investigaciones, un hombre identificado como Gabriel ‘N’, fue arrestado por quitarle la vida al niño José Antonio. Fue vinculado a proceso por los delitos de H0MIC1DI0 doloso calificado y PEDER4ST1A agravada.

Se presentaron videos de cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, durante la audiencia, donde se podía ver el niño de 10 años buscaba ganar dinero abriendo la puerta a los clientes y ayudando a cargar los mandados, permitieron saber con quién se había ido, cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío cerca del establecimiento.

​El martes, la policía detuvo a Gabriel ‘N’, mientras intentaba ocultarse en un paraje cerca de allí.

Este jueves, en una audiencia que duró tres horas los fiscales presentaron datos de prueba suficientes, por lo cual el juez le impuso prisión preventiva por dos años y seis meses para la investigación.

El cuerpo del menor fue sepultado esta tarde en el panteón municipal y tras el sepelio, el DIF acudió al lugar para de ahora en adelante llevar la custodia de sus dos hermanos, luego de que denunciaran que recibían un trato muy malo por parte de su padrastro.​

Para aquellos que todavía creen que nosotros publicamos noticias que no son ciertas, aquí les dejamos un video con el reportaje de un canal oficial de noticias, las cuales sin lugar a dudas, son del todo ciertas.