Una niña de 5 años, fue una de las VÍCT1M4de un TIR0TE0 desde un carro que se encontraba en circulación el domingo pasado, al norte de Houston, Texas, Estados Unidos.
La pequeña de 5 años respondía al nombre de Khamaya Dior Donelson, y en el auto viajaba otro menor, de 8 años, que también recibió un BAL4Z0 en un brazo, los dos niños fueron llevados a un hospital por su madre para que recibieran atenciones médicas lo mas rápido posible.
Alrededor de la 1:00am, en la cuadra 13300 de Northborough, el domingo, los hechos ocurrieron rápidamente: “Después de recibir varios reportes de un TIR0TE0 al llegar a la zona los oficiales no vieron a ningún sospechosos, VÍCT1M4 o testigos en el lugar”, indicó en su momento Chandra Hatcher, asistente en jefe del HPD.
Los investigadores dijeron que La madre, Kristena Watters antes de ir a buscar a sus dos hijos a una guardería, la cual esta abierta las 24 horas, ella cerró su turno en un restaurante y se dirigió a la guardería en busca de sus hijos.
Watters estaba llevando a sus hijos a comprar helado cuando el auto se detuvo en un semáforo la cuadra 13300 de Northborough Drive. Ella nunca se imaginó que los siguientes momentos serían terroríficos.
Mientras que en Honda Accord plateado de cuatro puertas de 1999 con cuatro hombres desconocidos conducía al mismo tiempo, hacia el oeste por Rushcreek a través de la intersección.
Cuando el Honda pasó, se vio a un hombre en la ventana del asiento trasero del chofer DISP4RAND0.
Mientras el tiroteo continuaba, una BAL4 impactó el vehículo de Watters a través de la puerta de atrás, impactando lamentablemente en Khamaya Dior Donelson, de 5 años, y a su hermano de 8 años. añadieron los agentes que investigaron los hechos.
Aproximadamente 15 minutos más tarde recibieron información de que dos niños habían sido llevados a un hospital, los cuales habían sido alcanzados por B4LAS, de manera que el trágico evento se había hecho mucho mas grande.
La policía publicó este miércoles, la foto del auto del que presumen conducía los cuatro sospechosos de quitarle la vida a la pequeña, y en la señalada foto se encontraba el carro marca Honda Accord, año 1999, gris.
La madre de la pequeña junto a Troy Finner, jefe de la policía de Houston, pidieron ayuda para poder dar con el paradero de los desaprensivos que cometieron el reprochable ataque.
Como recompensa por información que ayude a capturar a alguno de los sospechosos del ataque, se están ofreciendo 25,000 dólares.