En un hecho lamentable, le quitaron la vida a un niño de tan solo seis años de edad, en un suceso que tuvo lugar en Uttar Pradesh, La India.
El niño fue identificado como Sanskar Yadav y el joven que le quitó la vida fue identificado como Arun Sharma, de 20 años.
De acuerdo a lo revelado por las autoridades, el joven de 20 años cometió el hecho para “vengarse” de su propio abuelo, quien no lo dejó jugar video juegos en línea.
El pequeño Sanskar tenía por costumbre ir a tomar clases con el abuelo del joven de 20 años, un señor identificado como Narsingh Sharma.
Pero después de las clases, este pasado miércoles por la noche, el niño no volvió a casa y cuando sus padres fueron a la casa del señor que le daba las clases, para tratar de averiguar sobre el paradero del niño, el señor les dijo que el pequeño no fue a la escuela ese día.
Los familiares del niño informaron a la Policía, quienes iniciaron una búsqueda inmediatamente.
Al día siguiente, varios miembros de la familia vieron en un campo cerca de la casa del maestro, los libros y cuadernos del niño regados por todos lados.
En una de los cuadernos había una carta que pedía un rescate de cinco lakhs de rupias para que el niño regresara sano y salvo.
El viernes, la Policía hizo que cada habitante de la zona escribieran a mano en una hoja de papel, para ver si alguna de estas escrituras coincidía con la nota hallada.
Y efectivamente así fue, la letras coincidían con la de joven de 20 años Arun Sharma, quien luego fue detenido por las autoridades para ser investigado.
Durante la preguntas del interrogatorio el joven no soportó la angustia y lo contó todo, dijo que su abuelo a menudo lo regañaba por jugar juegos en línea e incluso se negaba a darle dinero para jugar.
También narró que cuando el niño vino a clases ese día, lo secuestró y luego lo ESTR4NGULÓ hasta quitarle la vida. También le selló los labios con cinta pegante para que no pudiera gritar ni dar la voz de alarma.
Luego tiró el cuerpo sin vida en un baño fuera de su casa, con la intención de hacer creer que su abuelo había cometido el hecho, para que lo culparan a él.
Las autoridades lo han arrestado y será procesado por ASESIN4T0, SECUESTR0 extorsivo y provocación de desaparición de pruebas.
Su teléfono móvil también fue confiscado y luego enviado para un examen forense completamente detallado de toda la información que tiene.
A continuación un enlace a un video sobre este caso y este es el enlace a la fuente oficial de esta noticia: APN LIVE