La confesión de un niño de 11 años antes de perder la vida logró que su agresora fuera arrestada y el caso no quedara impune.
De acuerdo al informe policial, el menor alcanzó a declarar que su madre lo APUÑ4LÓ en diversas ocasiones en su habitación.
Los hechos se registraron el domingo en Hobbs, Nuevo México, Estados Unidos, cuando Mary Johnson, de 49 años de edad se encontraba con su hijo Bruce Johnson Jr., en su vivienda, cuando ocurrió el suceso.
De acuerdo con el Sheriff del Condado de Lea, los agentes acudieron a atender un reporte durante la madrugada luego que el padre del menor notificara al 911 que escuchó unos fuertes gritos mientras dormía y posteriormente se encontró con Bruce con presentaba varias EST0C4DAS.
El menor fue encontrado sobre la cama, mientras que Mary fue hallada en otra habitación, también con HER1D4S, por lo que ambos fueron atendidos por los Bomberos de Hobbs y luego llevados a un hospital cercano.
Al llegar al centro médico, el niño estaba todavía consciente y logró declarar a los detectives que había sido herido por su madre. Horas después, perdió la vida a consecuencia de sus lesiones.
La mujer fue detenida y enfrenta cargos por ASESIN4T0 en primer grado de Bruce Johnson Jr. De acuerdo a las investigaciones, la madre habría agredido a su hijo y posteriormente se causó a sí misma las lesiones para no levantar sospechas del hecho cometido.
La prueba que tenemos de que esta noticia es verdadera, es este video oficial de un canal de noticias de los Estados Unidos donde se relata el caso.