Skip to content

La rejilla de la piscina.

marzo 25, 2022

Hacen 7 años que la pequeña Sofía perdió la vida y hoy su familia lanza un libro que cuenta su triste historia, para ayudar a muchas personas que pasan por la pena de perder a un ser querido.

El hecho tuvo lugar en una piscina de niños en Turquía. El cabello Sofía, de 10 años, se enredo en el ducto de la piscina. Duró varios minutos bajo el agua, minutos que se hicieron eternos.

Dos personas luchando por liberarla no lograron sacarla, pero cuando un empleado del hotel le cortó el cabello con unas tijeras, fue que la liberaron.

La jovencita respondía al nombre de Sofy, fue valiente. Aguerrida. Resistió 8 días, hasta que perdió la vida el 26 de Julio de 2015. Luego, 4 niños de Israel, recibieron sus órganos: corazón, pulmones, hígado y riñones, ahora ellos viven por ella.

Los padre Victor y Jackeline, habían programado un viaje que sin imaginar, cambiaría sus vidas completamente. Viajaron al Líbano a conocer, junto con Sofía y Martin, su otro hijo, de parte de la familia de su papá.

Fueron días maravillosos donde quedaron recuerdos maravilloso, de primeras experiencias y, también, de lo que cambiaría sus vidas eternamente. Se dice que lo más DUR0 para una madre es ver a su hijo perder la vida, y más, si es tan pequeño, tan delicado.

Han tenido días oscuros y tristes donde respirar resulta hasta contaminante y maratónico. Han tenido crisis donde la luz que entra por las rendijas de las puertas es suficiente para saber que el sol sigue brillando.

Pero ahí, creyendo en Dios y una familia unida y feliz, todo lo han superado. Especialmente por el legado de Sofy, a quien esperan verla algún día de nuevo y tener, por fin, esa última ficha del rompecabezas que falta para completar ese gran corazón de amor, que nunca será olvidada.

OBSERVA EL VIDEO: