Skip to content

La pequeña Paola.

marzo 17, 2022

Para que ocurriera la tragedia, un poco de agua y un descuido fueron suficientes. Con el llanto entrecortado y un nudo en la garganta, Monserrat Flores, madre de la bebé, habla para Azteca Jalisco de la pérdida de su hija.

La pequeña Paola Quetzani cayó dentro de un cubo con agua y perdió la vida AH0G4DA, en un hecho sucedido en el Fraccionamiento Cima Serena de El Salto, Jalisco, México.

“En lo que estaba platicando y buscando la ropa, teníamos la música y ella estaba jugando, yo la vi antes de que pasara todo. Cuando mi esposo salió, fue cuando ocurrió la tragedia. Inmediatamente cargo a la niña y la niña ya estaba morada de sus labios y ya estaba aguadita”, menciona Monserrat Flores, madre de Paola.

El padre de Paola, de nombre Pablo, intentó reanimar a su hija, pero el estado de shock no les permitió actuar.

“La verdad es que entramos en shock, si pudimos haberla ayudado porque tenemos algo de conocimiento, pero al ver a la niña no reaccionamos bien, mi esposo salió a gritarles a los vecinos, los vecinos a las ambulancias y unas vecinas nos apoyaron”, menciona Monserrat Flores, madre de Paola.

La menor fallecida habría sido auxiliada por una vecina del fraccionamiento La Cima, pero ya era demasiado tarde.

“La señora gritaba que su bebé no podía respirar y nosotros fuimos a ver qué estaba pasando y que sí sabíamos de alguien que supiera primeros auxilios y pues yo les dije que yo y yo la traté de ayudar pero no se pudo, ya era tarde”, menciona una vecina testigo.

El cuerpo sin vida sería entregado este martes a sus padres, será velada en casa de sus familiares. La pequeña será recordada con amor, esta tragedia nunca será olvidada.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: