Skip to content
Noticias

La MAT4R0N para robarle la bebé.

mayo 13, 2022

Cuando encontraron sin vida a Adriana, su brazo izquierdo estaba arañado, ella con G0LPES por todo el cuerpo y al momento de fallecer, quedó en posición que simulaba estar protegiendo a su pequeña Alison Guadalupe, la bebé de 44 días de edad que fue robada en Sonora, México.

Tras un operativo coordinado por integrantes de la Mesa de Seguridad en Sonora, localizaron y rescataron en Agua Prieta a la niña de 44 días de nacida, a cuya madre le quitaron la vida en Nogales, para poder robársela.

Luego de que la bebe fuera rescatada, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que tres mujeres fueron apresadas con relación al hecho.

Las investigaciones respecto a la manera que le quitaron la vida a Adriana, la madre de la bebé, son mantenidas por La Fiscalía de Justicia.

La fiscal de Sonora y el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim, dieron a conocer los detalles del hecho, donde la abuela de la bebé por suerte sobrevivió, de acuerdo a lo revelado en una conferencia de prensa.

La autopsia legal de la joven madre que perdió la vida, indica que fue provocado por asfixia, por sofocación, tiene golpes, expresó la fiscal Claudia Indira Contreras, en lo relativo a las pruebas forenses.

Como responsables de los hechos habían dos mujeres que en ese momento abordaron a la madre y a la abuela con la niña en un centro comercial.

Las mujeres se acercaron a ellas con el pretexto de que hacía calor y después les dieron un aventón a su domicilio, todo eso procurando generar confianza en las víctimas.

Después de eso, regresaron a la vivienda para llevarle comida, y supuestamente le agregaron algo a los alimentos para que se desmayaran.

La abuela y a la madre de la bebé fueron atadas y G0LPE4DAS y cuando estas perdieron el conocimiento, entonces se llevaron a la niña.

La Alerta de Amber se activo rápidamente en el Estado y en México, se pidió colaboración con todos los estados y del vecino país para no deja que la cruzaran hacia los Estados Unidos.

La niña fue trasladada de una frontera a otra, de Nogales hacia Agua Prieta, más de 186 kilómetros y se apresó a las tres mujeres que estaban envueltas en el hecho.

OBSERVA EL VIDEO DONDE LA ABUELA DE LA BEBE Y MADRE DE LA JOVEN FALLECIDA CUENTA TODO: