Skip to content

La madre y sus tres hijos.

marzo 13, 2022

La tragedia marcó a una familia que vivía en la colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, Nuevo León, México, en donde una joven madre de 22 años junto a tres de sus hijos fueron consumidos por un voraz incendio que se registró en su casa, ubicada en la calle Prolongación Riolita y Cuarzo.

Los Bomberos y otros elementos de protección llegaron rápidamente al lugar para extinguir las llamas en el inmueble de dos pisos, el que fue consumido en su totalidad por las llamas.

Nueve personas en total vivían en la residencia, de las cuales cuatro perdieron la vida, entre ellos los menores.

Los fallecidos fueron identificados por los nombre de Dorlan, de 4 años de edad, Dylan de 5 e Iker de 6, perdieron la vida junto a su mamá, Jazmín Guadalupe Narváez, de 22 años, se encontraban en la parte alta de la casa.

Según revelaron los servicios de emergencia, en la zona donde el fuego fue más fuerte encontraron los cuerpos de Jazmín, Dorlan, Dylan e Iker.

Cuando lograron controlar el fuego, los bomberos revisaron las casas contiguas para analizar si tienen daños estructurales.

El fuego se originó por un corto circuito, según los primeros informes, aunque serán las investigaciones finales lo que revelará la certeza a lo que ocurrió.