Skip to content
Noticias

La Foto.

febrero 21, 2022

Una mujer de 41 años de edad fue ultimada por un delincuente que le robó una motocicleta, en la madrugada de este domingo 20 de febrero, ocurrido en San Cristóbal de las Casas, de Chiapas, México.

Segundos antes de ser BALE4DA por un asaltante, en la avenida Crescencio Rosas esquina con Álvaro Obregón, Paula logró tomarle una foto que se convirtió en tendencia en las redes.

Miguel Alejandro, hijo de la hoy occisa, comentó que él estacionó su motor tipo Italika de color amarillo en la avenida Crescencio Rosas y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista. Al salir del sitio, no hallaron el motor.

Mas tarde, cuando estaban buscando su motor, vieron a un sujeto que la estaba halando su motor en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo. Un posible cómplice lo esperaba más adelante para llevárselo, según relatan los medios.

Los informes muestran que Paula y su hijo le hicieron frente a los desaprensivos y les ordenaron que les regresaran su motor. Uno de los ladrones DISP4RÓ contra la mujer a la altura del pecho, justo en el momento en que ella le tomaba una foto.

Tras el impacto, Paula cayó al suelo casi de inmediato. La dama fue rápidamente llevada al Hospital de Las Culturas cerca de las 02:00 horas. No obstante, los médicos revelaron que falleció antes de ser llevada al nosocomio.

La Fiscalía de la Zona Altos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho, por ende, desplegaron un operativo en la zona de los hechos para dar con los presuntos responsables.

Al mismo tiempo, los usuarios de las redes publicaron una foto de los supuestos victimarios, junto al #JusticiaparaPaula, debido a que la mujer dejó a su hijo huérfano.