Skip to content

La devoró.

marzo 24, 2022

Una niña de 7 meses perdió la vida después de ser mutilada por un perro de la familia, en Augusta, Georgia, Estados Unidos informaron las autoridades.

La bebé, quien fue identificada con el nombre de Serenity Garnett, fue atacada por una mezcla de bulldog americano y Gran Pirineo el martes.

La niña fue trasladada de inmediato al Centro Médico AU, donde perdió la vida, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia.

El reporte oficial revela que Mercedie Rivera, madre de la niña, no se encontraba en la casa cuando acontecieron los hechos. Al momento en que la chica de 18 años llegó a la casa, halló a los agentes de emergencia dando atención médica.

La bisabuela de la infante, Migdelia Guadalupe, la estaba cuidando cuando sucedió el hecho.

Según el informe, “Guadalupe y a su bisnieta recibieron fueron atendidas por personal del Bomberos del Condado de Columbia debido al ataque de un perro. Ms. Guadalupe tenía varias HER1D4S profundas en sus brazos. La niña también tenía varias HERID4S y no respiraba”.

Guadalupe sufrió HER1D4S no pusieron en peligro su vida al tratar de alejar al perro y tuvo que ser hospitalizada.

Las autoridades aún están investigando qué provocó el brutal ataque del perro.

Vecinos dijeron a la televisora ​​que el animal, que pertenecía a los dueños de la casa donde Guadalupe alquilaba un cuarto, parecía difícil de controlar.

Pero este no fue el primer ataque de un perro en la propiedad. Noticias WRDW habló con una mujer que dice que su chihuahua, Sage, fue atacada y ASESIN4D0 en la misma casa por el mismo perro.

“M4TÓ a mi perro y me mutiló las manos”, dijo la mujer.

Quiere permanecer en el anonimato, pero dice que solía alquilar una habitación en 3701 Columbia Drive. Era compañera de cuarto de la dueña del perro, Donna Mills, una de las copropietarias de la propiedad.